El guardameta mexicano, Memo Ochoa, saltó una vez más como capitán del AVS para su enfrentamiento frente al Farense en la Liga de Portugal.

Pese a que Memo Ochoa llegó apenas hace unas semanas al AVS, el estratega del equipo, Vitor Campelos, ha demostrado la confianza que tienen en el mexicano al darle el gafete de capitán desde su llegada al país ibérico y el duelo frente al Farense no fue la excepción.

Incluso se dice que, tras su llegada al conjunto portugués, el arquero mexicano podría volver a ser contemplado con el Tri, luego de no haber sido convocado para la Copa América ni haber estado en la primera lista de Javier Aguirre

AVS vs Farense: Memo Ochoa logró mantener el cero en su portería

En el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Primeira Liga de Portugal, el AVS de Memo Ochoa empató 0-0 frente a Farense, por lo que logró afianzarse en la décima posición de la tabla general.

Aunque el AVS partía como favorito para llevarse los tres puntos, Memo Ochoa fue una de las figuras del encuentro, pues tuvo varias atajadas que impidieron que el Farense se fuera arriba en el marcador.

Sin embargo, las imágenes que se viralizaron del guardameta mexicano fueron antes del encuentro, pues como parte de una campaña para la adopción de perros, los jugadores de ambos equipos saltaron al campo cargando cachorros.

¿Memo Ochoa regresará a la Selección Mexicana con el Vasco Aguirre?

Las buenas actuaciones que Memo Ochoa ha tenido en su llegada al AVS no pasaron desapercibidas por el estratega de la Selección Mexicana.

De acuerdo a diversos reportes, Javier Aguirre y la Selección Mexicana habrían mandado una preconvocatoria a la directiva del AVS, lo que significaría el regreso del histórico arquero mexicano al Tri.

En caso de que se confirme el regreso de Guillermo Ochoa al arco tricolor, competiría con Luis Ángel Malagón y Tala Rangel por la titularidad en los partidos frente al Valencia y Estados Unidos.

Cabe recordar que el canterano de Las Águilas ya ha expresado publicamente su deseo por llegar a la Copa del Mundo del 2026 para ser el titular bajo los tres palos del arco tricolor.