Raúl Jiménez regresó de la Fecha FIFA, en la que anotó gol con la Selección Mexicana, para ser parte del once inicial del Fulham, que recibía al Wolverhampton, duelo que terminó con un resultado sopresivo en la Premier League

El exequipo del mexicano, el Wolverhampton, llegaba en papel de víctima a la cancha del Fulham, pero se sobrepuso a un gol en contra para dar una dura batalla por el triunfo.

Raúl Jiménez, siempre entregado a su causa, buscó desde el inicio anotarle a los Wolves, quedándose cerca de hacerlo en los primeros minutos.

Fulham vs Wolverhampton: ¿Qué equipo anotó primero en el partido de la Premier League?

Raúl Jiménez se quedó cerca de sumar un tanto más a su cuenta de goleo con el Fulham, pero definió mal ante la portería del Wolverhampton, en lo que pudo ser la primera anotación del partido.

Raúl Jiménez, fiel a su estilo, llegó de frente a la portería solo para empujar el balón y marcar el llamado gol de la quiniela, pero el artillero inclinó de más su cuerpo y falló al momento de impactar el balón.

Fulham dejó ir la ventaja y fue humillado por Wolverhampton

Apenas unos minutos después de la falla de Raúl Jiménez, el Fulham logró ponerse al frente en el marcador sobre el Wolverhampton, anotación de Alex Iwobi, al minuto 20.

Sin embarho, lejos de amedrentar al Wolverhampton con el gol, lo hizo despertar de manera contudente para meterse en el partido e incluso provocar la salida de Raúl Jiménez.

El brasileño Matheus Cunha, figura del Wolverhampton,hizo olvidar a Raúl Jiménez al minuto 30, con el gol que igualó el marcador ante el Fulham.

Otro gol de Cunha, además de tantos de Joao Gómez y Gonzalo Guedes, sellaron la remontada en la cancha del Fulham, equipo en el que Raúl Jiménez fue sustituido al minuto 70 de tiempo corrido.

¿Cómo queda ubicado Fulham tras la dolorosa derrota ante Wolverhampton?

Después de la dolorosa derrota de 1-4 ante Wolverhampton, el Fulham de Raúl Jiménez se estancó en 18 unidades en la Premier League.

Por su parte, Wolverhamton salió por el momento de la zona de descenso, y sobre todo, su victoria sobre el Fulham le demostró que puede seguir creciendo en la Premier League.