Raúl Jiménez se estrenó como titular con su nuevo equipo el Fulham, equipo al que le dio buena suerte, ya que arrancó con un valioso triunfo en la cancha del Everton.
La Premier League regresó a la actividad y el Fulham de Raúl Jiménez sumó tres puntos, con la primera titularidad del delantero mexicano incluida.
El primer partido como titular de Raúl Jiménez con el Fulham de la Premier League no fue nada sencillo, ya que el Everton dominó de principio a fin el encuentro, en busca de los tres puntos en su cancha.
Raúl Jiménez luchó durante todo el primer tiempo para buscar espacios en la delantera, pero ante la poca posesión de balón del Fulham, las oportunidades de gol para el mexicano no llegaron.
La segunda parte mejoró para el Fulham de Raúl Jiménez, quien previo a salir de la cancha, el ex delantero del Wolverhampton tuvo la oportunidad de gol más clara del partido hasta ese momento.
Raúl Jiménez se quedó cerca de anotar un golazo
La oportunidad de gol del Fulham fue al minuto 57 cuando desde la banda derecha llegó un centro al área, donde Raúl Jiménez dio un par de pasos atrás para prender de volea el balón.
El remate de Raúl Jiménez no llevaba tanta fuerza pero eludió la estirada del portero y terminó estrellándose en el poste de la portería del Everton.
Fue la última acción de Raúl Jiménez en el debut del Fulham, ya que fue sustituido al minuto 58, dejando una buena impresión en su primera titularidad con su nuevo equipo.
Minutos después, al 72′, el Fulham tomó la ventaja en el marcador gracias a un gol de Bobby Decordova-Reid. El tanto significó la primera victoria de Raúl Jiménez con su nuevo club.
Raúl Jiménez en su debut con el Fulham
- 58 minutos
- 1 remate al poste
- 21 toques de balón
- 11 de 15 pases precisos
- 3 de 6 duelos ganados
El panorama de Raúl Jiménez con el Fulham luce prometedor, por lo que parece haber tomado una buena decisión al continuar en la Premier League.
Con el Mundial 2026 en el futuro, Raúl Jiménez prefirió mantenerse en el futbol de Europa para que su nivel no baje, y con esa jerarquía poder ser convocado por el entrenador de la Selección Mexicana.