Chicharito Hernández regresó a las canchas después de 7 meses, lo hizo en una fiesta total para las Chivas, le ganaron 3 a 1 a uno de los más odiados rivales, Pumas.
A la fiesta se le debe agregar el debut de Chicharito Hernández, encendió a la gente que presenció el partido en el Estadio Akron.
Javier Chicharito Hernández ingresó en el minuto 88 por el Nene Beltrán. Fernando Gago solo le concedió 5 minutos al delantero mexicano, sin embargo su retorno debe ser progresivo, debido a la terrible lesión que sufrió.
Al parecer la rotura de ligamentos que lo dejó fuera tanto tiempo ya no es una debilidad, ya que además de mostrar su buena movilidad, logró aguantar un fuerte forcejeo contra un jugador de Pumas.
Gran victoria de Chivas a Pumas
Chivas mostró un buen futbol ante unos desconocidos Pumas. Controlaron el partido y sus jugadores como el Piojo Alvarado mostraron un gran nivel.
El primer tiempo pasó desapercibido, parecía de estudio, ninguno de los dos equipos, Chivas o Pumas se animaba a atacar, por lo que terminó en un empate a ceros.
Para la segunda parte las Chivas mostraron otra cara, el Vaquero Cowell abrió el marcador ante un pase de Mozo, que sí, lo celebró eufóricamente. Pollo Briseño anotó el segundo en un tiro de esquina, y la cereza del pastel fue la gran jugada del Piojo Alvarado, en la que ‘humilló’ a dos jugadores de Pumas y dejó solo a Víctor Guzmán.
Próximos partidos para Chicharito Hernández
Chivas y Chicharito Hernández tendrán un calendario complicado, por lo que este resultado les vendrá perfecto para la confianza.
Veremos que tantos minutos le dará Fernando Gago a Chicharito Hernández. El próximo partido para las Chivas será contra Cruz Azul en casa, después reciben al odiado rival, América, para disputar los Octavos de Final de la Concachampions.
La afición del Guadalajara ya ganó, pudo ver el regreso del ‘hijo pródigo’. Ahora se espera que rinda de igual manera en la cancha.