Guillermo Ochoa no salió como titular ante el Salernitana en el partido contra Hellas Verona de la Serie A; fue la primera vez desde su llegada que se quedó en la banca.
En su lugar entró el arquero, Luigi SepeSin. Sin embargo, el Salernitana cayó por la mínima gracias a un gol del rival que cayó al minuto 31.
Dicho resultado pone al Salernitana en el lugar 16 con 21 unidades, cada vez están más al fondo de la tabla y no es una buena noticia.
El partido que se llevó a cabo este lunes fue correspondiente a la jornada 22 de la Serie A y el Napoli de Chucky Lozano lidera la tabla.
Guillermo Ochoa y las goleadas en el Salernitana
Guillermo Ochoa ha recibido múltiples goleadas en el Salernitana, pues tiene 17 goles en contra en un total de 6 partidos.
Además, vivió una de las peores goleadas en toda su carrera luego de que perdiera 8-2 ante el Atalanta en la Serie A. Aunque, la realidad es que pudo ser peor y el arquero evitó varios goles más.
Después de aquella goleada que quedó marcda en su carrera, Guillermo Ochoa aseguró que es aprendizaje y debía dar vuelta a la página.
“El fútbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir... que la vida y el fútbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar”, escribió.
Asimismo, agradeció el apoyo de la afición del Salernitana en todo momento.
“Aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición. Gracias afición por estar en las buenas y malas”, añadió.
Salernitana y su próximo partido
El Salernitana se medirá ante el Lazio el domingo 19 de febrero a las 8:00 horas tiempo del centro de México.