El Manchester City se ha metido en una racha complicada que pone en alerta al poderoso equipo dirigido por Pep Guardiola. Este sábado 23 de noviembre se midió con el Tottenham y te decimos cómo quedó el equipo celeste.
Con cinco puntos de desventaja ante el líder de la Premier League, el Liverpool, los dirigidos por Pep Guardiola recibieron al Tottenham, que llegaron como víctima propicia para los locales.
Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo visitante demostró que no sería fácil derrotarlo para el Manchester City.
¿Cómo llegó el Manchester City al partido contra Tottenham?
El poderoso Manchester City no vive su mejor momento, y de cara al partido contra Tottenham en la Premier League, arrastraba su peor racha desde que es dirigido por Pep Guardiola.
El Manchester City perdió su cuarto partido consecutivo en todas las competiciones, al caer con el Brighton, que remontó para ganar 2-1 el sábado 9 de noviembre al equipo de Pep Guardiona, algo inusual en la Premier League.
La escuadra de Manchester no había perdido cuatro partidos seguidos desde el lejano año 2006, poco antes de que el equipo inglés fuera adquirido por un grupo de empresarios árabes.
El Manchester City no levanta y pierde terreno en la Premier League
Como técnico, Pep Guardiola, quien dirige a Manchester City, nunca había perdido cuatro partidos consecutivos, y lo peor es que la racha negativa creció ante el Tottenham, que ganó 4-0.
El Tottenham se paró con autoridad en la cancha del Manchester City, y con goles de James Madisson (2), uno de Pedro Porro y otro de Brennan Jhonson, goleó 4-0 al equipo dirigido por Pep Guardiola, que cada vez luce peor en la cancha.
Pep Guardiola movió sus piezas para acortar distancias ante el Tottenham, pero nada le salió este sábado 23 de noviembre y tuvo que aceptar su quinta derrota consecutiva.
¿Qué viene para el Manchester City de Pep Guardiola?
Después de ser goleado por el Tottenham, el Manchester City tendrá que reagruparse para encarar su siguiente duelo, pactado para este 26 de noviembre contra Feyenoord, en la Jornada 5 de la Champions League.
El partido ante el equipo de Santiago Giménez, no debería representar mayor peligro para el Manchester City, pero dado el momento que viven los de Pep Guardiola, se podría complicar de nuevo el resultado.