West Ham recibió en el London Stadium al Liverpool para su encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League, en el cual Edson Álvarez inició como titular pero no pudo evitar la goleada Red.

A pesar de que se pensaba que su visita a Londres sería más complicada, el Liverpool de Mohamed Salah superó con facilidad al West Ham de Edson Álvarez y dio un golpe de autoridad en la Premier League.

Con esta victoria, los dirigidos por Arne Slot siguen como un firme candidato al título en el balompié inglés, pues sacan 8 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor y todavía tienen un partido pendiente.

West Ham vs Liverpool: Edson Álvarez cae en casa ante el líder de la Premier League

En el partido que cerró la jornada de este domingo en la Premier League, Liverpool bailó al West Ham en su visita al London Stadium en un encuentro en el que toda la zaga defensiva de los Hammers quedó exhibida, incluido Edson Álvarez.

Aunque el encuentro fue parejo al inicio, Liverpool abrió el marcador ante West Ham con un gol de Luis Díaz y a partir de ahí la balanza se inclinó para el conjunto Red.

Julen Lopetegui, estratega de los Hammers, sacó del campo a Edson Álvarez para el segundo tiempo, cuando el encuentro ya estaba 3-0 a favor de los líderes de la Premier League.

En la segunda mitad, los dirigidos por Arne Slot no quitaron el pie del acelerador y cerraron la goleada con un gol de Diogo Jota y uno más de Trent Alexander-Arnold.

Premier League: Los récords que ha roto Mohamed Salah en media temporada con el Liverpool

Además de haber marcado el tercer gol del Liverpool ante el West Ham, Mohamed Salah asistió el gol de Luis Díaz, por lo que se convirtió en el jugador que ha asistido y anotado en más partidos (8) en una sola temporada de Premier League.

También el atacante egipcio ya superó las contribuciones de gol que tuvo en la temporada pasada de la Premier League, ya que en esta lleva 17 goles y 12 asistencias, mientras que en la anterior registró 18 tantos y 10 pases de gol.

Liverpool en la Premier League.

En medio de la polémica que hay en Liverpool debido a que el contrato de Mohamed Salah termina al final de esta temporada, el Faraón está viviendo uno de sus mejores momentos de toda su carrera.