Un video que ya se volvió viral en redes sociales, busca desacreditar la acusación de Jennifer Hermoso contra Luis Rubiales, poniendo imágenes de la jugadora mostrando cómo la gente compara su beso con el de Iker Casillas y Sara Carbonero, tomando con humor el gesto.
Y es que, el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso opacó prácticamente el histórico triunfo de la Selección de España en el Mundial Femenil, dando pie a distintas críticas y cuestionamientos, incluso comparándolo con el momento entre Iker Casillas y Sara Carbonero.
Cabe recordar, que en el Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas quien en ese momento era el arquero del equipo, tenía una relación amorosa con la periodista, Sara Carbonero.
El 11 de julio de 2010, un gol de Andrés Iniesta le dio el triunfo y la Copa del Mundo a España. Por lo que, en una entrevista que Sara Carbonero le hacía a su entonces pareja con el que ahora tiene 2 hijos, Iker Casillas no pudo aguantar la emoción y le plantó un beso.
Sara Carbonero, le cuestionó a Iker cómo se sentía y el futbolista emocionado casi hasta el llanto, comenzó a agradecer a sus seres queridos, pero al final le dijo: “y a ti”, culminó con un beso y se interrumpió la transmisión.
Jennifer Hermoso y el beso con Luis Rubiales
Aunque muchos comparan el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, con el que le dio Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, la realidad es que estamos hablando de 2 panoramas completamente distintos.
Y es que, hay que señalar algo muy importante, que es el consenso. Iker Casillas y Sara Carbonero eran pareja y no había una relación de poder de por medio.
Mientras que, Jennifer Hermoso y Rubiales no se relacionan amorosamente y él ocupa un cargo de poder en la Federación, pero lo más importante es que el beso no fue consensuado.
El video de Jennifer Hermoso comparando el beso de Luis Rubiales
Salió a la luz un video durante los festejos por la Copa del Mundo en el que se ve a Jennifer Hermoso y al resto de las jugadoras celebrando.
Pero luego, Jennifer enseña una fotografía en su celular en la que está la foto de Iker Casillas besando a Sara Carbonero y luego está otra de Luis Rubiales besándola a ella.
Pocos días después, la jugadora aseguró que nunca consintió el beso y espera que se tomen medidas ejemplares contra Luis Rubiales.