Los Pumas de la UNAM contarán con jugadores “de a de veras” a partir del 2021, aseguró Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del equipo universitario.
Tras la Asamblea del Patronato Universitario que se realizó en el Museo Universum en Ciudad Universitaria, De Parga señaló que el cuadro auriazul comprará jugadores “de a de veras” pero hasta el 2021, año en el que espera sean la quinta o sexta nómina más importante del futbol mexicano.
"El club va a tener a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras, y esperamos ser entre la quinta y sexta nómina del futbol mexicano”, comentó.
"Me equivoqué, no me supe expresar"
Luego de sus polémicas declaraciones, en las que parece hacer menos a los jugadores del actual plantel universitario, Ares de Parga emitió un comunicado en el que señaló “no me supe expresar bien”, al tiempo que aseguró que “de ninguna manera quise denostar a nadie con esto. Pienso sinceramente que tenemos un gran grupo de jugadores”.
{username} (@PumasMX) February 16, 2019
"Me equivoqué, hablé con los muchachos, lo que quise decir es que queremos tener más dinero para traer más jugadores y retener jugadores que se nos han ido porque no podemos pagar grandes sueldos. A partir del próximo año ya vamos a poder. Necesitábamos tener dinero 'de a de veras' no jugadores 'de a de veras', eso es lo que quise decir”, agregó en entrevista con ESPN.