Dani Alves tiene una semana detenido en el Brians 2, centro penitenciario de Barcelona, donde fue ingresado al ser acusado de abuso sexual.
El futbolista quien militaba en el Club Pumas, fue detenido por el riesgo de que pudiera fugarse a Brasil, donde no existe tratado de extradición con España.
Se ha revelado que el tres veces mundialista por Brasil, tiene ciertos privilegios en la cárcel, como lo es recibir gran cantidad de visitas, lo que ha puesto a varios presos enojados.
Pero las autoridades del recinto lo consienten y por eso le han puesto como compañero de celda a Coutinho, un viejo conocido de su excompañero en el FC Barcelona y la selección de Brasil, Ronaldinho.
Pero no es un exfutbolista.
El compañero de celda de Dani Alves
El compañero de celda de Dani Alves en el Brians 2 de Barcelona, es un viejo conocido de su amigo Ronaldinho.
Dani Alves y Ronaldinho compartieron vestidor en la selección de Brasil y en el FC Barcelona.
Ahora el ex jugador del Club Pumas, comparte celda con Coutinho, quien aunque tiene nombre de futbolista, no lo es.
Sólo ha trabajado con futbolistas como Ronaldinho.
Coutinho trabajó con Ronaldinho Gaucho como su guardaespaldas personal, era quien lo cuidaba en las fiestas privadas que daba en Barcelona y en algunos otros países, además de que lo cubría cuando se iba a alguna discoteca.
El juicio contra Dani Alves
Dani Alves fue encarcelado desde hace una semana acusado de abuso sexual. El hecho ocurrió la madrugada del 31 de diciembre del año anterior en una discoteca de Barcelona.
Dani Alves salió de España para reportarse con el Club Pumas de la Liga MX, para después regresar al viejo continente por la muerte de su suegra.
El brasileño se presentó a declarar por las acusaciones en su contra, declaraciones que fueron contradictorias y al final fue mandado a prisión preventiva, a la espera de su juicio.