Con todo y el debut soñado, Davide Ballardini técnico del Genoa de Italia señaló errores de Johan Vásquez en la Serie A, pues para él aún tiene muchas áreas por mejorar.

Johan Vásquez tuvo un debut soñado en la Serie A, pues en los últimos minutos rescató el empate para su equipo; el zaguero mexicano aprovechó un tiro de esquina para rematar con la cabeza y traspasar el arco rival.

Pese a su buen desempeño en su primera titularidad, David Ballardini estratega del cuadro italiano no dejó pasar las áreas de mejora pues aseguró que Johan debe entender mejor la liga.

“Vásquez hizo las cosas bien. Aunque veamos que a veces se encuentra un poco apretado, todavía tiene que entender nuestro campeonato porque a veces no hace una buena carrera”.

“No corre bien como tiene que hacer un defensor, pero las cualidades están ahí. Por lo tanto, el trabajo, la atención y la seriedad las tiene. Es un chico al que le tenemos fe y nos alegramos”,

Johan Vásquez y su debut en el Genoa de Italia

Aunque ya llevaba varias semanas en Italia realizando trámites y en el proceso de adaptación, Johan Vásquez debutó el domingo 17 de octubre al ser incluido en el 11 inicial que enfrentó al Sassuolo.

El equipo rival tomó ventaja desde el inicio de la primera mitad, no obstante, el Genoa logró reponerse pero parecía que no era suficiente porque seguían abajo en el marcador.

Sin embargo, Johan Vásquez llegó a cambiar todo y rescató el empate. Luego del encuentro el mexicano se dijo feliz y agradecido por el apoyo que ha recibido.

“La verdad muy alegre, le doy las gracias a toda la gente que siempre me apoyó, a la gente que estuvo siempre en las buenas y en las malas, a mi familia”, señaló.

Asimismo, aceptó que le hubiera gustado obtener una victoria: “Hubiera sido mejor con los tres puntos, pero admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final”.

Johan Vásquez y su despedida del Club Universidad Nacional

Johan Vásquez mostro su cariño y agradecimiento por el Club Universidad Nacional que lo acogió y lo hizo brillar antes de escalar a Europa y se despidió de manera emotiva.

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”