¿Concacaf puso en riesgo a Lionel Messi? Yassine Cheuko, el guardaespaldas que ha seguido cada uno de los pasos del astro argentino durante su aventura por el futbol de Estados Unidos y Concacaf, tuvo que acatar las indicaciones del comisario, lo cual dejó sin seguridad directa al jugador de Inter Miami.
Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi, ha sido tendencia en los últimos días, por su pasado en la marina de Estados Unidos y su conocimiento en artes marciales. El experimentado guarura ha acompañado los pasos del argentino en Estados Unidos y por supuesto que no lo dejó sólo en su viaje a México.
El guardaespaldas de Lionel Messi lo acompañó en su visita a Rayados de Monterrey y estuvo con él desde el reconocimiento de cancha hasta el calentamiento previo al partido de cuartos de final de vuelta de la Concachampions.
¿Qué le hizo la Concacaf al guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko?
Antes del silbatazo inicial para el choque de Rayados de Monterrey e Inter Miami en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, el comisario del partido retiró de la cancha a Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi.
En el video se puede observar como el comisario designado para el partido de Concacaf, le pide al guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, que se retire de la cancha, pues no cuenta con acreditación para permanecer cerca del astro argentino.
El guardaespaldas de Lionel Messi acató las indicaciones y se marchó de la cancha con rumbo a vestidores, lugar en el que sí le fue permitido permanecer.
Previo al calentamiento, el guardaespaldas de Messi revisó el estado de las vallas colocadas alrededor de las tribunas del Estadio BBVA.
¿Messi corría riesgo en el Rayados de Monterrey vs Inter Miami?
La llegada de Lionel Messi juntó a su guardaespaldas se viralizó pronto. Yassine Cheuko se convirtió en la sombra del campeón del mundo y vigiló cada detalle que pudiera poner en riesgo su integridad previo al partido de cuartos de final de la Concachampions.
En el entrenamiento que tuvo Inter Miami en el estadio de Rayados de Monterrey, el guardaespaldas de Lionel Messi revisó el estado de las vallas metálicas, colocadas para evitar que algún espontáneo saltara a la cancha.
Los Rayados de Monterrey también tomaron sus precauciones, pues aunado a las vallas metálicas, avisaron que cualquier persona que se metiera a la cancha sin autorización sería acreedora de un arresto, además de ser expulsada de todos los estadios de la Liga MX.