México.- Miguel Layún dedicó el triunfo de Rayados en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf al portero Iker Casillas, quien este miércoles sufrió un infarto cuando se encontraba en la práctica del Porto.

Puedes leer: Iker Casillas dice estar “con las fuerzas intactas” luego de sufrir infarto

Layún, que llegó al Monterrey para este semestre, compartió vestuario con el legendario portero español durante su estadía en los Dragones. De hecho, luego del terrible episodio que experimentó Casillas, el lateral mexicano envió sus mejores deseos a través de redes sociales.

Al igual que el ex América, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona, compañeros de Iker, también manifestaron su solidaridad en las plataformas digitales, mismo caso que Diego Reyes, quien militó en el Porto.

Casillas, de 37 años, emitió un esperanzador mensaje en redes sociales después de ser intervenido en el Hospital CUF Porto, donde fue trasladado después de que se sintió indispuesto en el entrenamiento.

Recomendamos: "Muy difícil que Iker Casillas regrese al deporte de alto rendimiento”, afirma especialista

Asimismo, los Dragones afirmaron que el mítico cancerbero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 “está bien, estable y su problema cardíaco ha sido resuelto tras sufrir un infarto agudo de miocardio”.

Por otro lado, el especialista Héctor Galván, jefe de la clínica de insuficiencia cardiaca del hospital de cardiología del Hospital Siglo XXI y que fue consultado por ESPN, explicó que los pacientes que sufren una afección similar suelen presentar secuelas que les impiden volver a la práctica del deporte de alto rendimiento.