El Napoli se quedó a unos minutos de celebrar el campeonato de Italia, y en buena medida, Memo Ochoa fue uno de los culpables de que no lo haya conseguido, al ser el MVP del partido.
De nueva cuenta, Memo Ochoa se lució con grandes atajadas bajo los tres postes del Napoli, líder que acaricia el campeonato de la Serie A de Italia.
El show de Memo Ochoa ante el Napoli
Corrían apenas los 22 minutos del juego que se celebraba en el estadio Diego Armando Maradona, cuando Memo Ochoa empezó con su show de atajadas milagrosas.
Memo Ochoa arquero del Salernitana detuvo un potente remate de cabeza del delantero nigeriano Victor Osimhen. Calló el grito de gol por parte de la afición del Napoli.
Más tarde, al minuto 42, Zambo Anguissa tomó un rebote afuera del área y sacó un zurdazo que envió el balón a media altura, obligando a Memo Ochoa a recostar a su derecha para desviar el balón.
Memo Ochoa y el Salernitana no se rindieron
El MVP del partido Memo Ochoa no pudo evitar la caída de su marco al 62′, cuando el zaguero uruguayo Mathías Olivera rompió el cero con un cabezazo certero.
Sin embargo, el Salernitana no se rindió en el intento de emparejar las acciones y echar a perder la fiesta del Napoli.
Los minutos se consumían y la fiesta del Napoli se acercaba, pero antes, Memo Ochoa continuó dando espectáculo en su puerta.
Entonces, Boulaye Dia emparejó los cartones apagando la emoción en la cancha del Napoli.
Memo Ochoa siguió con la capa de héroe bien puesta, cuando al 87′ voló a media altura para atajar el zurdazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia.
¿Cómo le fue a Chucky Lozano del Napoli?
El Chucky Lozano, quien salió de cambió al 60′, tendrá que esperar para celebrar con el Napoli el campeonato de la Serie A.
El Napoli se mantiene en la cima de la Serie A con 79 puntos, pero su gran celebración tendrá que esperar al menos una jornada más, una en la que no tenga a Memo Ochoa para evitarlo.