Unas horas bastaron para que Miguel González, conductor de ESPN rectificara su opinión, luego de exhibir a Checo Pérez por negarse a tomar una foto con su hijo.
El conductor de ESPN señaló en su cuenta de Twitter que Checo Pérez se negó a tomarse una foto con su hijo a la salida de un restaurante alegando que estaba con su familia.
Conductor de ESPN explotó contra Checo Pérez
El reclamo del conductor contra Checo Pérez despertó todo tipo de reacciones, muchas apoyando su postura, como las de sus compañeros en ESPN, José Ramón Fernández y Mauricio Ymay.
Sin embargo, también fue criticado por haber molestado de esa forma a Checo Pérez. “Es que una cosa es que tenga o no razón en el tema de si está bien o mal negarle una foto a un niño. Para mi gusto cada individuo tiene derecho a su privacidad seas o no figura pública”, le respondieron.
“Hoy tu hijo y tú aprendieron una gran lección, el respeto a la privacidad, el tiempo espacio personal de una figura pública. De pena ajena tu hate”, comentó otro usuario de Twitter.
Conductor de ESPN pide disculpas a Checo Pérez
En consecuencia, el conductor de ESPN reaccionó. “Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a Checo Pérez. Insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”.
Algunos internautas lamentaron que se retractara de lo que había escrito. “A rajarse a su tierra. Seguro ya te amenazaron en la televisora, por eso muchos deportistas se inflan porque se las perdonan ¿y la desilusión del niño qué?”.
Y no lo soltaron: “Pero haz un hilo con la disculpa, así como lo culpaste y señalaste. El hecho de que una persona sea famosa no quiere decir que el resto debe pensar que para eso están, para tomarse una foto. Son personas que necesitan su espacio en familia, en solitario”.
Miguel González, conductor de ESPN ya no se pronunció al respecto, misma postura que mantuvo el piloto Checo Pérez, quien en ningún momento escribió sobre la situación.