El Inter de Milan y el Milan se preparan para enfrentarse por el pase a la final de la Champions League, pero esa no sería la única batalla que estos dos rivales históricos tendrían en las próximas semanas, ya que buscarán a Memo Ochoa para reforzarse.
Memo Ochoa reinició su aventura en el futbol europeo hace unos meses y hasta el momento le ha ido tan bien en la portería del Salernitana, que el Inter y el Milan, dos de los equipos grandes de la Serie A de Italia lo desean tener en sus planteles y se pelean por él.
De acuerdo a información publicada por El Francotirador en el periódico Récord, el arquero mexicano, quien junto con el Salernitana está cerca de conseguir la salvación de la categoría en la Serie A, tendría los días contados en su actual equipo.
Y por supuesto que su salida, en caso de ser comprado por el Inter de Milan o el Milan sería para mejorar y pelear por el campeonato de la Serie A italiana.
“Me cuentan que equipos de La Bota ya pusieron los ojos en sus servicios a pesar de su edad, y están dispuestos a hacer una oferta desde este mismo verano, como el Inter o el Milan. De ese tamaño es la repercusión de Ochoa”, escribió El Francotirador.
En la columna, se destaca que Memo Ochoa está motivado por la posibilidad y sueña con jugar en un club grande de Europa. “El futbol italiano lo ha acogido de buena manera y es su prioridad. Como agente libre, Ochoa decidirá su futuro”.
El único problema que ha enfrentado Memo Ochoa en su etapa con el Salernitana es el estar alejado de su familia, la cual permanece en México, pero que en caso de concretar un traspaso al Inter de Milan o al Milan, lo alcanzarían pronto en Italia para volver a vivir juntos.
¿Cómo va el Salernitana en la Serie A?
El Salernitana de Memo Ochoa está cerca de lograr la salvación de categoría en la Serie A de Italia, y con su racha de 10 partidos sin perder se ubica en el lugar 14 de la tabla general, con 34 puntos en su cuenta.
Hasta el momento, Memo Ochoa ha recibido 24 goles en 15 partidos; pero sobre todo ha sido figura en la portería del Salernitana para evitar más de una derrota.
Una de esas tardes de inspiración fue hace unos días ante el Napoli, con lo que ayudó a que el equipo del Chucky Lozano no pudiera coronarse.