Este viernes, los Denver Nuggets vencieron al Miami Heat en las finales de la NBA, pero el equipo local sufrió un golpe más duro cuando Conor McGregor enloqueció y noqueó a Burnie, la mascota de la quinteta.
La agresión del peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor a la mascota del Miami Heat, ocurrió en el intermedio del Juego 4 de las Finales de la NBA 2023, en el que los Denver Nuggets se pusieron a un paso del campeonato.
Conor McGregor es abucheado tras noquear a mascota del Miami Heat
El ambiente en el Kaseya Center era tenso al medio tiempo, con la pizarra en contra del Miami Heat, así que el ataque de Conor McGregor a la mascota local no cayó del todo bien entre algunos de los aficionados presentes en el inmueble de la NBA.
El nocaut de Conor Mcgregor a la mascota del Miami Heat se dio en el marco de la promoción de TIDL Sport, la firma de aerosoles corporales de la que el irlandés es dueño.
Conor McGregor saltó a la cancha y arruinó el espectáculo de la mascota Burnie. Tras intercambiar un par de palabras con la botarga que apoya al Miami Heat, el peleador le dio un izquierdazo que lo mandó a la duela.
El irlandés no hizo caso de las intervenciones de los presentes para evitar un altercado más grave, y roció con aerosol a la mascota del Miami Heat, ganándose los abucheos de los asistentes. El objetivo de atrapar la atención se consiguió.
En su cuenta oficial de Twitter, el Miami Heat compartió un video de Conor McGregor anunciando que estaría en el Kaseya Center para alentar al equipo.
Pero luego de ver que el peleador noqueó a su mascota, el contenido fue eliminado de las redes sociales del Miami Heat, mientras que Conor MacGregor dejó la imagen arriba en su perfil.
¿Quién será el próximo rival de Conor Mcgregor?
Aunque la posibilidad de que Conor Mcgregor enfrente en el futuro al Canelo Álvarez parece broma, el promotor Eddie Hearn ya planea enfrentar al agresor de la mascotas del Miami Heat contra el mexicano.
De acuerdo a Solo Boxeo, el inglés busca impulsar el combate, para lo cual le enviaría una carta al presidente de la UFC, Dana White, además de hablar con Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez.