Los rumores sobre el regreso de Conor McGregor a la UFC se han hecho oficiales este jueves y ha sido el propio peleador irlandés el que confirmó que volverá a los octágonos el 23 de enero del 2021 para medirse a Dustin Poirier en el UFC 257.
La noticia fue confirmada en el sitio 'The Mac Life', pero después fue el peleador irlandés quien confirmó la noticia en una entrevista con ESPN, mientras que después compartió el anuncio oficial a través de sus redes sociales.
La pelea aún no tiene sede confirmada, pero Dana White, presidente de la UFC, señaló que es probable que se realice en la 'Fight Island' en Abu Dhabi, donde se han llevado a cabo otros eventos durante la pandemia.
{username} (@Maclifeofficial) November 19, 2020
Cabe mencionar que este será el segundo regreso de Conor McGregor a los octágonos, ya que en dos ocasiones en los últimos años ha anunciado su retiro de las Artes Marciales Mixtas.
¿Cuándo fue la última vez que peleó Conor McGregor?
Conor McGregor se volverá a parar dentro de un octágono por primera vez en poco más de un año, ya que su última pelea fue el pasado 18 de enero ante Donald 'Cowboy' Cerrone, a quien derrotó con un nocaut técnico.
La pandemia y el sentirse ignorado por la UFC, provocó que 'The Notorious' se retirara por segunda ocasión. Posteriormente, se ha visto envuelto en un par de polémicas, la más importante, cuando fue acusado de agresión sexual.
Por otra parte, la última pelea de Dustin Poirier fue en el pasado mes de junio, cuando venció a Dan Hooker por decisión unánime de los jueces.
Esta no será la primera ocasión que McGregor y Poirier se vean las caras dentro de un octágono, pues ya lo hicieron hace seis años, en 2014, siendo la victoria para el irlandés por nocaut técnico en el primer asalto.