México.- El cuestionado ex seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, es la primera opción para llegar a Cruz Azul en caso de que los malos resultados sigan acompañando a Pedro Caixinha, actual entrenador de dicho equipo.

Pese a la cuantiosa inversión realizada por la directiva de La Máquina en los últimos años, Caixinha apenas ha entregado un título de Copa MX, por ende, la afición continúa esperando el ansiado campeonato de Liga.

Aunado a esto, en las cuatro jornadas que van del Apertura 2019 el portugués apenas suma una victoria. Es por ello que la cúpula celeste tiene en su agenda el nombre de Osorio, quien ahora dirige al Atlético Nacional de Colombia.

Suspensión provocaría cese del ‘Predicador’

Luego de abandonar al Tricolor una vez terminado el Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Osorio firmó con la Selección de Paraguay; sin embargo, dejó el cargo después de unas semanas y medio de gran polémica.

Y aunque todo parecía indicar que su vida profesional tomaría cierta estabilidad cuando llegó al banquillo verdolaga, lo cierto es que el “Predicador” ha pasado con más pena que gloria, inclusive por ahora está suspendido dos meses debido a que agredió a un árbitro.

De manera que su salida del Atlético Nacional se antoja cercana. Es más, se especula que en su contrato existe una cláusula de rescisión en caso de que la Selección de Colombia, un club de Inglaterra o México, busquen sus servicios.

Será este viernes cuando Cruz Azul visite al Atlas en el Estadio Jalisco por la Fecha 5 del Apertura 2019 de Liga MX, en dicho juego Pedro Caixinha estaría jugándose su destino, pues una derrota lo dejaría muy mal parado.

Con información de Esto