El Rangers de Escocia anunció de manera oficial que el mediocampista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, dejó de formar parte de la plantilla del equipo.
A través de un comunicado en redes sociales, el club de Glasgow señaló el contrato de Carlos Peña fue rescindido, por lo que ahora el futbolista azteca es libre para negociar con cualquier equipo.
“Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”, escribió Rangers.
{username} (@RangersFC) February 5, 2019
‘Gullit’ estuvo un año y medio ligado al club escocés, al que llegó a mediados del 2017 a petición expresa del entonces entrenador Pedro Caixinha; sin embargo, el mexicano no tuvo mucha participación, pues solo disputó 12 partidos de liga y dos de Copa, en los que marcó cinco tantos.
A comienzos del 2018 regresó a la Liga MX con Cruz Azul en condición de préstamo, de nuevo a petición de Caixinha; no obstante, tras varias indisciplinas, La Máquina decidió prestarlo al Necaxa, club en el que terminó el año de manera anticipada.
En los últimos días se ha especulado con el posible futuro de Peña, quien podría recalar en el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.