En la Copa Africana, un árbitro finalizó el partido entre Túnez y Malí antes de los 90 minutos y fue duramente criticado.
El silbante encargado de llevar el partido entre Túnez y Malí fue blanco de burlas gracias a que pitó el partido a los 85 minutos; luego de eso le hicieron notar su error pero volvió a fallar pues después lo terminó al minuto 89.
No obstante, en el minuto 87 el jugador de Malí, Bilal Touré, fue expulsada y la jugada tuvo que haber sido revisada en el VAR pero el silbante dio el silbatazo final pocos minutos después.
Además, fue un partido enmarcado por otro evento inusual, que fueron un total de 9 sustituciones en el segundo tiempo.
Mohamed Salah en la Copa Africana
El jugador del Liverpool,Mohamed Salah fue eliminado de la Copa Africana luego de que Egipto cayera contra Nigeria por la mínima diferencia.
Y es que el delantero de Liverpool no pido hacer más por su equipo y tuvo un amargo torneo pues no pudieron concretar las oportunidades de peligro.
Cabe recordar, que Egipto ha sido campeón en 7 ocasiones pero esta vez no fue su momento y lamentablemente se tuvieron que retirar del torneo ante un equipo como Nigeria que lució superior de principio a fin.
En ese sentido, los nigerianos son fuertes contendientes al título por el nivel que han mostrado hasta el momento.
Mohamed Salah quiere quedarse en el Liverpool tras jugar en la Copa Africana
Sin duda, Mohamed Salah se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad y ha tenido brillantes actuaciones con el Liverpool.
En ese sentido, el jugador ya expresó su deseo de permanecer en el cuadro inglés, aunque la directiva tendrá la última palabra sobre su futuro.
“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, dijo para la revista GQ.
Mohamed Salah señaló que no está pidiendo mucho para quedarse y está muy contento con la afición y el apoyo que le han brindado en los 5 años que ha estado en el equipo.
“He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”,