Barristas se amenazan con armas, previo al juego del Club Independiente en la Copa Sudamericana.
El Club Atlético Independiente juega este martes en la Copa Sudamericana, pero en esta ocasión, los reflectores parecen estar fuera de la cancha.
Las dos “barras bravas” del Club Independiente, enemistadas, harán el viaje para enfrentar en la Jornada 4 de la Copa Sudamericana al Club General Caballero JLM, de Paraguay.
Los grupos de animación del equipo de Avellaneda, se encuentran divididos por un bloque oficial de nombre Los Dueños de Avellaneda, liderados por Juan Ignacio Lecznicki y el grupo disidente llamado Los Diablos Rojos.
Aprovechando la cercanía con Asunción, Paraguay, los dos grupos decidieron realizar el viaje, lo cual aumentará la tensión entre las barras del conjunto escarlata, mismas que ya se amenazaron en redes sociales.
Barras paraguayas, se unen a la “guerra argentina”
En búsqueda de hacer más grandes sus “ejércitos”, las barras del Club Atlético Independiente buscaron aliados en suelo paraguayo, con grupos de animación del país vecino.
En un video difundido en redes sociales, se muestra a un hombre con una arma larga, lanzando una amenaza desde Paraguay.
Reportes indican que Los Dueños de Avellaneda se aliaron con el bloque barrista del Club Cerro Porteño, mientras los que encabeza Pablo ‘Bebote’ Álvarez con el grupo del Club Olimpia.
Se dice que son poco más de 150 integrantes el grupo de Los Diablos Rojos, listos para “el combate” ante sus rivales del mismo equipo.
El Club Atlético Independiente, por el liderato de su grupo
El Club Atlético Independiente disputará su cuarto juego de la Copa Sudamericana 2022, en busca de su tercer triunfo en el Grupo G, liderado por Creará Sporting Club, con nueve puntos.
Los escarlata comparte sector con Deportivo La Guaira de Venezuela y con su rival en turno, Club General Caballero JLM, de Paraguay.
El cuadro de Avellaneda tendrá mañana su última prueba fuera de casa en la justa continental, luego de caer en Brasil ante el Creará SC y de vencer en Venezuela al Deportivo La Guaira.