Lograron lo impensable. Jugadores de la Selección Nacional Mexicana han puesto sus reglas a la nueva administración y por lo pronto, ya van ganando uno a cero. Desde la gira anterior, cuando jugaron contra Australia en Dallas y Uzbekistán en Atlanta, empezaron las quejas por la presencia de periodistas en el hotel de concentración, si esos mismos que llevan años cubriendo las actividades del equipo, “solo interrumpen su privacidad”, según palabras de un testigo ahí presente.
Pues ahora, por lo menos a los medios de comunicación con derechos de transmisión, lo mandaron a otro hotel, para así demostrar estos futbolistas, su manejo del equipo a su antojo.
Cuando hay giras organizadas por SUM (Soccer United Marketing), los medios con derechos reciben dos habitaciones gratuitas, siempre en el hotel de concentración del equipo, y ahora en Filadelfia no fue así, los mandaron a otro hotel, eso sí, todo pagado.
Pero lo que no contaban fue que otros medios sin derechos, lograron hacer reservación en el Westin Downtown Filadelfia, sede del equipo para el partido contra Alemania. Lo que deberán hacer ahora los dueños de los derechos, pues simplemente lo mismo, hacer reservación en el hotel asignado y pagar por sus habitaciones, porque de lo contrario, los mandarán mucho a… Otro hotel.