¿Te imaginas que te pidan matrimonio en los Juegos Olímpicos? ¿Te imaginas que sea en la Ciudad del Amor? ¿Te imaginas que una atleta sea quien lleve el anillo de compromiso mientras corre una prueba en la que además rompe su récord? Pues sí, todo esto sucedió; no es una utopía es París 2024.

La creatividad para pedir matrimonio llegó a un nuevo nivel en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la atleta francesa Alice Finot, quien brindó una carrera histórica y con la emoción a flor de piel, le entregó el anillo de compromiso a su novio.

Alice Finot participó en la final de 3000 metros con obstáculos de atletismo. La atleta local registró un tiempo de 8:58:67, récord en su trayectoria, y aunque finalizó en la cuarta posición y no obtuvo medalla, sí que ganó fuera de la pista: recibió el ‘sí’ que tanto esperaba.

Alice Finot corrió la prueba de 3000 metros con obstáculos con un anillo de compromiso escondido entre su ropa y cuando finalizó la prueba, corrió hasta la tribuna para reunirse con su novio y sorprenderlo con una icónica pedida de matrimonio.

Video de la propuesta de matrimonio de Alice Finot en París 2024

Alice Finot rompió su récord en la carrera final por los 3000 metros con obstáculos; la hazaña deportiva fue el preámbulo del éxito en el amor y si no me creen, sólo falta decir que después de hacer una gran carrera, corrió al lado de su novio, sacó un anillo de compromiso de su uniforme y le pidió matrimonio.

La atleta francesa escondió el anillo de compromiso en su ropa y corrió con él la final de 3000 metros con obstáculos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Cuando finalizó la prueba volvió a dar un sprint, esta vez para cumplir un sueño que iba más allá de la pista.

Alice Finot comenzó a escarbar entre su ropa hasta que salió el anillo, se hincó y le propuso matrimonio a su novio.

El novio de Alice Finot no pudo contener el llanto de la emoción, la respuesta fue sí y con la postal de su abrazo se cerró una de las grandes historias de amor que nos ha entregado París 2024.

La segunda propuesta de matrimonio en París 2024

La historia de la atleta francesa Alice Finot y su increíble propuesta de matrimonio es la segunda que se registra en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Antes de Alice Finot, los atletas chinos Huang Yaqiong y Zheng Siwei se comprometieron en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El capítulo en esta historia de amor tuvo como preámbulo la conquista de la medalla de oro en bádminton de equipos mixtos, justo con Huang Yaqiong y Zheng Siwei como protagonistas.

Con la emoción de la medalla de oro y en el entorno olímpico, Zheng Siwei le pidió matrimonio a su novia Huang Yaqiong.