El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, fue captado haciendo una seña obscena, esto tras ser expulsado en el duelo que su equipo terminó ganando 3-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

El estratega escarlata perdió la cordura cuando expulsaron a Luis Quiñones por simular una falta dentro del área por lo que hizo fuertes reclamos al árbitro, quien lo terminó echando. Cuando Cristante se dirigía hacia los vestidores fue captado haciendo señas obscenas, aunque se desconoce hacia quien o quienes fueron dirigidas. 

El otrora portero de los Diablos se ha caracterizado, durante su corta carrera como entrenador, por ser muy crítico con los árbitros, pues a su forma de ver, tienen una forma diferente de pitarle al equipo escarlata. 

El último ejemplo de esto se dio en el partido de la Jornada 2 ante León, duelo en que el Fernando Uribe salió expulsado, pues al finalizar el encuentro aseguró: “León siempre es una cancha difícil, más si juegan con más de once”. 

Ahora sólo falta esperar el comunicado de la Comisión Disciplinaria, pero se espera que reciba una fuerte sanción, probablemente de 3 a 6 partidos de castigo.