México.- Los fans del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) terminaron muy molestos luego de la humillante derrota por marcador de 0-3 sufrida ante Club León en el Estadio Akron.
Incluso, algunos aficionados descargaron su ira contra jugadores estelares de Chivas como Cristian Calderón.
Como se puede observar en un video captado en las tribunas del Estadio Akron, un fan le gritó de todo al Chicote Calderón, al grado que lo calificó como un “pocos huevos”.
Lejos de mostrarse avergonzado por la humillación sufrida, Cristian Calderón todavía se dio el lujo de enganchare con el seguidor que le gritaba desde la tribuna.
Y es que en el video se alcanza a ver como el Chicote Calderón manda callar en repetidas ocasiones a los fans que lo cuestionaron.
Carlos Salcido afirma que reacción de Cristian Calderón fue “lamentable”
Más allá de los insultos hacia Cristian Calderón, los cuales derivaron en que se enganchara con los aficionados, su reacción no cayó nada bien entre la nación rojiblanca.
Es más, Carlos Salcido, legendario ex jugador de las Chivas, calificó como “lamentable” la actitud del Chicote Calderón.
Cabe señalar que el Chicote Calderón ha estado en la mira de la hinchada debido a que no ha cumplido con las expectativas que generaron su llegada.
Aficionados de Chivas también se meten con Víctor Manuel Vucetich
Pero los aficionados de Chivas no sólo se metieron con Cristian Calderón, sino hasta con Víctor Manuel Vucetich, DT del equipo.
Toda vez que los fans del Club Deportivo Guadalajara comenzaron a corear “fuera Vuce” ante la penosa goleada propinada por el Club León.
En consecuencia, Víctor Manuel Vucetich dejó en manos de la directiva su continuidad durante la conferencia de prensa que ofreció tras la derrota sufrida en la quinta jornada del Apertura 2021.
“De la reacción de la gente, con la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieran. Las decisiones, como siempre, estamos dispuestos con la directiva”
Víctor Manuel Vucetich
Actualmente, Chivas es duodécimo de la tabla general con apenas cinco puntos sumados luego de dos derrotas, un par de empates y solo una victoria.