La Amsterdam Arena albergó el primero de dos duelos entre el Ajax y la Juventus por un boleto a las semifinales de la Champions League.
Con Cristiano Ronaldo de regreso tras una lesión, la escuadra italiana tuvo en Wojciech Szczesny a su mejor jugador durante la primera mitad, pues el arquero polaco salvó a su equipo del gol en más de una ocasión.
Puedes leer: El Barça se acerca a semifinales de Champions tras ganar en Manchester
Cuando parecía que el partido se iría empatado sin goles al descanso del medio tiempo, al minuto 45 apareció el que siempre aparece: Cristiano Ronaldo, quien después de un soberbio centro desde la banda derecha por parte de Joao Cancelo, el portugués logró un exquisito remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Onana.
{username} (@ESPN_FDJ) April 10, 2019
Sin embargo, la alegría de la Juventus duró tan solo los quince minutos del descanso, pues en los primeros segundos del complemento apareció David Neres para aprovechar un error en la salida de la defensa y hacer una gran jugada individual que culminó con un disparo al ángulo.
{username} (@ESPN_FDJ) April 10, 2019
La escuadra de Amsterdam tuvo al menos dos jugadas claras para tomar la ventaja en el encuentro, pero para su mala fortuna Szczesny siempre estuvo atento.
Mientras que la Juventus tuvo la jugada más importante en la recta final del encuentro, cuando Douglas Costa hizo una gran jugada individual y sacó un potente disparo que se estrelló en el poste.
Recomendamos: Se disculpa David Neres tras decir que conquistó a Kira Winona por Instagram
El partido finalmente terminó con un empate a un gol por bando, mismo que beneficia ligeramente a la Juventus, equipo que podrá cerrar la eliminatoria en casa, aunque en frente tendrá a un Ajax que sin duda despliega un gran futbol.