México.- Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimas horas como jugador de la Juventus de Turín; su destino sería el Manchester City.
Inclusive su agente, Jorge Mendes, se trasladó a Turín con el objetivo de finiquitar la relación de Cristiano Ronaldo con la Juventus y de acelerar su fichaje con el Manchester City.
Según diario As, la opción de la Premier League cobró fuerza para CR7 luego de que se supiera que Harry Kane, delantero que querían los Citizens, optó por seguir en el Tottenham.
Aparentemente, el crack portugués no quiere seguir en la Juventus, de ahí que le haya pedido a su agente acelerar las cosas para cambiar de equipo.
Cristiano Ronaldo reduciría su salario en el Manchester City
Siempre la misma fuente, el Manchester City estaría dispuesto a pagarle a la Juventus de Turín 25 millones de euros (600 millones de pesos) por el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo tendría que reducir sus percepciones salariales en al menos un 50 por ciento para dejar la Serie A y llegar a la Premier League.
Y es que CR7 ganaría en el Manchester City 15 mde (358 mdp) anual, es decir, la mitad de lo que recibe actualmente en la Juve.
Aunque para un jugador de 36 años parece un buen contrato, máxime en estos tiempos de crisis para el mundo futbolístico.
Vale decir que el mercado de transferencias finaliza el último día de agosto, por ende, las negociaciones tendrían que ser expeditas.
Juventus propondría trueque por Cristiano Ronaldo
Cabe señalar que la Juventus de Turín, tal como señaló diario As, podría proponerle un truque de jugadores al Manchester City, el cual involucraría a Cristiano Ronaldo.
La idea sería que Gabriel Jesús pase a formar parte de la Vieja Señora y que Cristiano Ronaldo vaya al Manchester City.
Recordemos que la intención de Pep Guardiola, DT de los Citizens, sería fichar a un delantero de altos vuelos, pero no tan caro, para aliviar las contingencias en ofensiva que pudieran surgir en la presente temporada.
PSG sería otra opción para Cristiano Ronaldo
El mismo diario reporta que el PSG todavía sigue interesado en Cristiano Ronaldo; sin embargo, su fichaje dependería del curso que tome el caso de Kylian Mbappé y el Real Madrid.
Si es que Kylian Mbappé llegase a irse esta misma temporada, es probable que el PSG centre sus baterías en contratar a CR7.
En ese caso, el portugués haría equipo en ofensiva con Lionel Messi y Neymar, un sueño para cualquier amante del futbol.