Cristiano Ronaldo tuvo una incríble acción de fair play con el Al-Nassr luego de que reconoció que no hubo penalti en ningún momento luego de que el árbitro del partido así lo señalara.
Corría al minuto de juego y Cristiano Ronaldo recibió una falta dentro del área y en ese momento el árbitro señaló como pena máxima pero en seguida el portugués con toda honestidad le dijo al juez que no hubo ningún contacto.
Este acto fue de gran gesto por parte de Cristiano Ronaldo pues demostró su fair play y honestidad diciéndole al árbitro que nunca hay contacto demostrando la generosidad del delantero del Al-Nassr.
El gesto de Cristiano Ronaldo que demuestra que es un ejemplo a seguir
Cristiano Ronaldo siempre ha sido una figura ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha y esta vez tuvo un gesto que confirma que es un ejemplo a seguir pues le negó un penalti a su favor al árbitro en el partido con el Al-Nassr.
En este partido de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, el árbitro pitó un penalti a favor de ellos, pero el portugués le confirmó al juez que no era y pidió que no lo señalaran como pena máxima.
Este gesto enorgulleció a todos los rivales pues fue una absoluta sinceridad de Cristiano Ronaldo al demostrar que el árbitro del partido estaba cometiendo un error señalándolo.
Cristiano Ronaldo líder de goleo con el Al-Nassr en Arabia Saudita
Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita ha sido el campeón de goleo y ha tenido buen rendimiento en las dos temporadas que lleva en el futbol Árabe con más de 20 goles marcados.
Esta temporada 2023-2024, Cristiano Ronaldo en los 13 partidos que lleva disputando, ha marcado quince goles con el Al-Nassr y ha dado 7 asistencias y con eso lo convierten en el goleador del equipo en tan pocos partidos.
El Al-Nassr se encuentra en la segunda posición con 34 puntos en los catorce partidos que se han disputado en la Liga pero a pesar de el lugar de la tabla son la segunda mejor ofensiva del torneo con 34 goles a favor y poco más de la mitad han sido de Cristiano Ronaldo.