Dan veredicto sobre demanda de violación en contra de Cristiano Ronaldo, delantero estrella del del Manchester United y uno de los dos jugadores más dominantes de los últimos tiempos.

La demanda de violación que enfrentaba Cristiano Ronaldo en Estados Unidos, con relación a hechos ocurridos en 2009, fue desestimada por una jueza de Las Vegas, Nevada.

Tal como señaló la jueza Jennifer Dorsey, la demanda impuesta contra el Bicho por abuso sexual no procedió debido a que se presentaron documentos robados y alterados en contra del futbolista.

Además, la jueza consideró de “mala fe” el actuar de la defensa de la mujer identificada como Kathryn Mayorga, de ahí que no procediera el caso, aunque la decisión es susceptible de apelación.

“Creo que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio a Ronaldo”, expuso la jueza Jennifer Dorsey.

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Kathryn Mayorga

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo ya había enfrentado una batalla extrajudicial con Kathryn Mayorga, a quien presuntamente abusó sexualmente en un hotel de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo económico, el cual, según estimaciones, alcanzó los 350 mil dólares, es decir, 7 millones de pesos.

Doce años más tarde, la supuesta víctima demandó a Cristiano Ronaldo por los hechos ocurridos en 2009, pero el caso se desestimó por los motivos ya descritos.

Aunque es cierto que el veredicto de la jueza Jennifer Dorsey puede ser apelado, por ahora Cristiano Ronaldo no enfrentará ningún tipo de acusación o proceso.

Abogados de Kathryn Mayorga buscaban millonaria indeminzación

Los abogados de Kathryn Mayorga afirmaban que el acuerdo extrajudicial alcanzado en 2009 no es válido debido a que se firmó bajo coerción.

Toda vez que, según su consideración, Kathryn Mayorga no estaba lista psicológicamente para llevar a cabo un acuerdo de esta índole.

Por ende, se buscaba que Cristiano Ronaldo otorgara una indemnización de 200 millones de pesos, es decir, más de 4 mil millones de pesos.