Luego de la eliminación de la Selección de Portugal de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es la de Cristiano Ronaldo deshecho.

El goleador portugués Cristiano Ronaldo fue captado por una cámara en las transmisiones de televisión, justo cuando iba hacia el vestidor.

El momento se hizo viral pronto, pues Cristiano Ronaldo iba inconsolable.

Tapándose los ojos por las lágrimas que salían de ellos, el apodado CR7 de veía deshecho, triste y muy seguramente frustrado también.

Cristiano Ronaldo y el que pudo ser su último Mundial

Qatar 2022 será probablemente el último Mundial de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional.

Desde su debut en copas del mundo en el lejano 2006, Cristiano Ronaldo y Portugal en cada una de las ediciones de las justas mundialistas lo intentó, pero no funcionó.

Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, esas fueron las competencias en las que CR7 lo intentó, pero en ninguna de ellas se fue con el trofeo a casa.

Es por ello que las lágrimas de Cristiano Ronaldo tienen el sentimiento de haberlo intentado en cinco ocasiones sin éxito alguno.

La dolorosa eliminación de la Selección de Portugal de Qatar 2022

Había quien hasta ponía una probable final de Qatar 2022 entre las selecciones de Portugal y Argentina, pero no sucederá.

Los portugueses quedaron ya eliminados de la Copa del Mundo tras caer 1-0 ante la Selección de Marruecos, que ha sido la gran sorpresa en Qatar.

Una vez más, los lusos quedan en los cuartos de final, a la espera de algún día poder acercarse a la final y a la pelea por la Copa del Mundo.

Viene el Mundial del 2026, en México, Canadá y Estados Unidos, donde Portugal intentará, ya sin Cristiano Ronaldo, ser campeones del mundo por primera vez en su historia.