Cristiano Ronaldo, una de las grandes figuras del futbol en el mundo, podría ser la sorpresa que nos de la WWE, ya que la empresa de luchas más grande del mundo, busca a la estrella portugués para ser parte del evento Crow Jewel a disputarse en Arabia Saudita.
De acuerdo a diversos reportes, la WWE estaría negociando con Cristiano Ronaldo para hacer una aparición en el próximo gran evento Crown Jewel que se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Los planes de traer a la estrella del Al-Nassr a un magno evento de la WWE es para generar una revolución en el mercado de Arabia Saudita, pues TKO Group busca llevar hasta ese país su producto.
Es por ello que, Cristiano Ronaldo funcionaría como un impulso perfecto para llegar a dicho mercado. Además de hacer historia al tener la presencia de un futbolista de la talla del ‘Bicho’.
Cabe destacar que la WWE ya tiene un historial dentro del país saudí, pues ha llevado eventos como ‘The Greatest Royal Rumble’, ‘Super ShowDown’ y ‘Elimination Chamber’. En este 2023 se ha llevado a cabo ‘Night of Champions’ y para el 4 de noviembre se disputará ‘Crown Jewel’.
¿Cristiano Ronaldo peleará en la WWE?
Si eres de los que esperaba ver a Cristiano Ronaldo saltando desde la tercera cuerda como lo hizo el reggeatonero Bad Bunny en su momento, pues lamento decepcionarte, pues el jugador del Al Nassr no peleará en la WWE.
De acuerdo a distintos reportes la WWE solo tiene planeado que Cristiano Ronaldo aparezca junto a su esposa Georgiana Rodríguez y su familia en la primera fila del evento ‘Crown Jewel’ que se celebrará en noviembre de este año.
Además de Cristiano, la WWE plena buscar a más jugadores de talla mundial para extender aún más su negocio en el mercado.
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr debutan con el pie derecho en la Champions Asiática
El pasado martes 20 de septiembre, Cristiano Ronaldo y el Al Nassr tuvieron su primer partido dentro de la Champiosn Asiática, quienes debutaron con el pie derecho después de vencer 2-0 al Persepólis. Ahora su próximo encuentro será ante el IstiklolDushanbe, el lunes 2 de octubre.