¿Recuerdan a aquel niño con autismo al que Cristiano Ronaldo le rompió su celular en Old Trafford?
Pues el caso sigue más vivo que nunca y es que la madre del pequeño Jacob aseguró a Mirror sentirse intimidada luego de hablar con Cristiano Ronaldo por teléfono.
Sarah Kelly, nombre de la madre del pequeño de 14 años, aseguró que el caso será llevado a lo legal, pese a que el jugador y su equipo personal insistan en conocerse para arreglar la situación.
¿Por qué la madre del niño dijo sentirse intimidada?
Sarah Kelly aseguró que en la llamada telefónica que sostuvo con Cristiano Ronaldo no recibió más que palabras que la hicieron sentirse intimidada.
“Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, dijo Kelly, madre de Jacob.
“Me preguntó si quería conocer a su familia y que no era un mal padre, a lo que respondí que nunca dije que lo fuera”, aseguró la madre del pequeño.
Además, expresó que CR7 le mencionó que tuvo una infancia difícil en la que perdió a su padre, a lo que Kelly respondió: “Perdí a mi padre joven, tuve cáncer”, dijo.
Sarah Kelly explotó pues Cristiano Ronaldo nunca mencionó a Jacob por su nombre
Sara Kelly explotó en la entrevista al asegurar que Cristiano Ronaldo nunca llamó por su nombre a Jacob.
¿Cómo sucedió el incidente de Cristiano Ronaldo?
Todo pasó tras el juego entre Manchester United y el Everton, que los Red Devils perdieron 1-0.
Aquella vez, en la temporada pasada, Cristiano Ronaldo salió muy molesto por el resultado y por el mal paso que arrastraba el club.
Y eso propició que el portugués como impulso aventara el celular del niño, que terminó roto y en el suelo del pasillo del estadio en el que jugaron ese día.