Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles a nivel de clubes; sin embargo, está lejos de ser el mejor jugador del mundo como en algún momento lo fue, eso no quita los méritos que tiene en su carrera.
Aunque en la presente campaña ha permanecido más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha, Cristiano Ronaldo todavía se da tiempo de, a sus 37 años, sentenciar triunfos en la Premier League.
Y es que su gol 700, que cayó tras una formidable escapada del portugués, significó también el segundo del Manchester United en la victoria ante Everton por marcador de 2-1.
Corría el minuto 44 del citado encuentro cuando CR7 recibió un gran pase filtrado; acto seguido enfiló al área, enfrentó al portero y terminó definiendo al primer poste con letal disparo raso.
La victoria conseguida por el Manchester United ante el Everton le permitió situarse en la quinta posición de la Premier League con 15 puntos sumados tras ocho cotejos dirimidos.
Los 700 goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes
Cristiano Ronaldo es toda una figura en el Manchester United; sin embargo, sus mejores tiempos los entregó en la capital de España.
Y es que, con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó la mayoría de sus goles, sin mencionar que ahí se consagró como conquistador de la Champions League.
Más allá de eso, CR7 también puede presumir que la inmensa mayoría de sus 700 goles los clavó en Ligas top como la Inglesa, Española e Italiana.
Goles de Cristiano Ronaldo en clubes:
- Real Madrid | 450 goles
- Manchester United | 144 goles
- Juventus de Turín | 101 goles
- Sportin de Lisboa | 5 goles
Vale decir que con la Selección de futbol de Portugal, el también llamado Comandante registra 117 goles, lo cual le hace ser el rompe redes histórico de dicho combinado.
Cristiano Ronaldo, en el ocaso de su carrera
Es bien sabido que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas, sino el que más, que cuida su físico de manera rigurosa. No obstante, queda claro que se encuentra en el ocaso de su carrera.
Ya no es determinante en lo más alto de los niveles y sus características no le permiten, como sí a Lionel Messi, adoptar otro rol en el equipo.
Pese a ello, lo hecho por Cristiano Ronaldo hasta ahora no es cosa menor, prueba de ello el que haya conseguido marcar su gol 700 a nivel de clubes.