Cristiano Ronaldo habló maravillas de Lionel Messi, quien ha sido su máximo rival durante toda su carrera y aceptó que es uno de los mejores jugadores que ha visto.
En entrevista con Piers Morgan, el periodista británico preguntó directamente a Cristiano Ronaldo qué pensaba sobre Lionel Messi, tanto en lo futbolístico como en lo personal.
CR7 señaló que si bien no hay una amistad como tal, pues no se visitan ni hablan por teléfono, sí tiene mucho respeto por el argentino, quien consideró “ha hecho todo por el futbol”.
“No somos amigos en términos de visitarnos en casa o hablar por teléfono. Es como un compañero de equipo. Es un chico que realmente respeto por la manera en la que siempre ha hablado de mí”, dijo.
“¿Qué puedo decir sobre Messi? Puras cosas buenas. Es un gran chico, ha hecho todo por el fútbol”
Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi
“¿Es el mejor jugador que hayas visto?”: Cristiano Ronaldo contesta
Después de sus halagos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre si, excluyéndose, el argentino es el mejor jugador que ha visto y su respuesta dejó atónitos a varios.
“Sí (es el mejor que he visto)”, contestó Cristiano Ronaldo, para después agregar que ha sido al mejor futbolista al que se ha enfrentado en su carrera.
Después agregó: “Zidane también, pero sí probablemente sí, el mejor contra el que he jugado y luchado, sí”.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán su quinto Mundial
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con su gran rivalidad, han regalado a los fans la mejor época en la historia del futbol, pues nunca se había visto a dos jugadores de su magnitud en el mismo lapso.
Ambos han ganado cualquier cantidad de títulos con sus clubes y otros importantes con sus selecciones, pero a los dos les falta ganar un Mundial.
Qatar 2022 será el quinto mundial de ambos, pues ya jugaron el de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; Qatar 2022 será su quinta participación en la justa mundialista.
Cristiano Ronaldo tiene, por poco, mejores números que Lionel Messi en Mundiales; siete goles del portugués por seis del argentino.