Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. A la incertidumbre sobre su futuro con el Manchester United, se suma su advertencia policial por agredir a un niño.
El delantero portugués fue interrogado por agentes de la policía tras una denuncia por lo ocurrido en el estadio Goodison Park el 9 de abril, cuando golpeó a un pequeño fan del Everton FC.
“Las acusaciones se refieren a un incidente ocurrido después del partido de futbol entre Everton y Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril”, informó en un comunicado la policía de Merseyside.
Dicho suceso se arregló, de acuerdo con la misiva, con una “advertencia condicional”. Esto se traduce como una amonestación que la policía suele aplicar si la persona admite que cometió el delito.
¿Qué hizo Cristiano Ronaldo?
El pasado 9 de abril de 2022, el Everton FC venció 1-0 al Manchester United en el Goodison Park. Cristiano Ronaldo quedó más que enfadado con el resultado.
Cuando Cristiano Ronaldo se dirigía al túnel de los vestidores, golpeó la mano de un pequeño fan del Everton FC, dejándole una marca, además de romper su celular; su madre declaró que su hijo era autista.
CR7 se disculpó días después e invitó al niño y su madre a un partido en Old Trafford; sin embargo, se negaron a ir y denunciaron al futbolista de 37 años.
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Cristiano Ronaldo aún no sabe si seguirá en el Manchester United. Después de confirmarse que no jugará Champions League, el portugués ha optado por salir.
Sin embargo, la directiva de los Red Devils no ha dado luz verde para que fiche con otro equipo, alterando la situación del cuadro rojo.
Reportes como los del diario The Sun, señalan que algunos jugadores del ManU están cansados con las actitudes de Ronaldo.
Ayer, escribió mediante redes sociales que en los próximos días se sabrá la verdad de su futuro.