Gran escándalo se ha desarrollado en Arabia Saudita por culpa de Cristiano Ronaldo. Por medio de redes sociales, aficionados de aquel país han pedido que se le deporte, debido a que “hizo” una seña obscena”.
Cristiano Ronaldo habría salido del campo de juego, tocándose los genitales, como respuesta a los gritos: “Messi” , “Messi”, que se daban a su paso.
Esto ha desatado una gran batalla en redes sociales, por la gente que pide que sea deportado y por quienes lo defienden.
Quieren deportar a Cristiano Ronaldo
Al término del partido en el que el Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, cayó 2-0 con el Al Hilal, Cristiano Ronaldo salió del campo y supuestamente se tocó los genitales como respuesta a los gritos de” Messi”, contra él.
Ante esto, en redes sociales se ha armado una petición para deportarlo de Arabia Saudita.
Gente de diversas ocupaciones en Arabia, han calificado el gesto como un insulto a las tradiciones del país y han pedido un castigo para el portugués.
El Al Nassr, club al que llegó Cristiano Ronaldo a inicios del año, ya se manifestó sobre el tema, que el delantero se tocó esa parte porque recibió un duro golpe en el juego, y no lo hizo por ofender.
Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Después de haber salido por la puerta de atrás con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Cristiano Robaldo decidió firmar con el Al Nassr de Arabia Saudita.
La realidad es que no le ha ido muy bien al Bicho, en cuestión grupal, en su paso por el futbol árabe, ya que su técnico ya hasta fue despedido, por haber sido eliminado en el torneo de Copa, además de no poder tomar la punta del torneo, que está en poder del Al Ittihad.
Cristiano ha jugado trece partidos, marcando once goles y otorgando dos asistencias.