Cruz Azul por fin se ha hecho del delantero por el que tanto rogaba, pero este no viene del extranjero, es nacional y hasta jugó en la Selección Mexicana.
Cruz Azul ha estado buscando desde hace varios meses a un delantero que hiciera pareja con Diber Cambindo, delantero colombiano que ha sido el titular del equipo en este inicio de torneo.
La falta de claridad del colombiano, y la salida de Augusto Lotti al Lanús de Argentina, provocó que la directiva cementera se abocara en buscar a un delantero que le hiciera compañía y competencia a Cambindo, y aunque buscaron mucho en el delantero, parece que la solución estaba en casa.
A unas horas de que cerrara el periodo de transferencias entre clubes de la Liga MX, Cruz Azul se había hecho de los servicios de Ángel Sepúlveda, delantero que militaba en el Querétaro FC.
Ángel Sepúlveda vuelve a un equipo grande
Ángel Sepúlveda, de 32 años de edad, será registrado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Cruz Azul.
El Cuate Sepúlveda, quien inició su carrera en los desaparecidos Monarcas Morelia, estará por segunda ocasión en uno de los equipos llamados grandes, ya que en el 2018 pasó por el Club Chivas, con el cual sólo jugó diez partidos, anotando un gol.
Al terminar el semestre, regresó al Club Necaxa, que en ese tiempo era el dueño de sus derechos federativos.
Sepúlveda, quien está tasado en alrededor de 18 millones de pesos también vistió la casaca de la Selección Mexicana, en la que jugó ocho partidos, anotando un par de goles, en la era de Juan Carlos Osorio como técnico nacional.
Cruz Azul aún busca más refuerzos
Cruz Azul aún está en búsqueda de más refuerzos. La Máquina tiene siete extranjeros en su equipo, de los nueve que se permite registrar, debido a que Christian Tabó fue traspasado al Club Pumas. Así que hay dos lugares que puede ocupar.
En las últimas horas se ha filtrado que en la órbita del equipo se encuentra el argentino Enzo Copetti, del Chalotte FC de la Major League Soccer, cuyo valor es de cerca de 164 millones de pesos.