Boca Juniors ha vuelto a la carga por hacerse de Ángel Romero, quién no renueva con Cruz Azul.
El cuadro de Boca Juniors se quedó con las ganas de firmar al paraguayo Ángel Romero, el cual prefirió irse a Cruz Azul desde el semestre pasado.
Mas la renovación con el cuadro cementero no ha llegado, por lo que el cuadro argentino de nueva cuenta ha comenzado a coquetearle al talentoso delantero.
Si Cruz Azul no se apura, el cuadro de Boca de un momento a otro puede convencer al guaraní, quien aunque inició muy bien el semestre, ha descendido en su nivel en los últimos juegos, tanto que Diego Aguirre lo ha mandado a la banca.
Boca Juniors aplicaría a Cruz Azul un “Iván Marcone”
Boca Juniors ha mostrado interés en firmar a Ángel Romero, a quienes los seguidores de Cruz Azul han bautizado como el Creador del Sexo.
No sería la primera vez que el cuadro argentino le “roba” a un futbolista a Cruz Azul.
La primera ocasión llegó con Iván Marcone a quien a finales del 2018 tentó para irse a Buenos Aires con la promesa de que así sería llamado a la selección de Argentina e iría a Europa.
Sí, fue llamado a la Selección pero solo por dos partidos y sí, se fue a Europa pero su aventura duró un año.
Hoy juega en el Independiente de Avellaneda, a la espera de que cada mes le llegue su sueldo completo.
Y recientemente fue Guillermo Pol Fernández, quién estando de vacaciones en su país, negoció por debajo de la mesa su firma con los bosteros.
El Creador en Cruz Azul
Ángel Romero de 30 años, llegó a Cruz Azul en el Clausura 2022 proveniente de San Lorenzo de Almagro.
En el primer torneo jugó 21 partidos, anotó tres goles y dio tres asistencias.
En este Apertura 2022 ha jugado los seis partidos, anotando solo un tanto.
Hoy, a la salida de Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos, los cementeros deben de tener todo su arsenal ofensivo disponible, pero nunca se sabe cuando Boca Juniors mete su cuchara.