Después de que Misael Corona, hijo de Jesús Corona, estuviera en el ojo del huracán por golpear a un guardia de seguridad; el equipo decidió tomas medidas drásticas.
SDP Deportes, pudo saber que el club determinó darlo de baja después de que se investigaran los hechos.
Cabe recordar, que Misael Corona sigue los pasos de su padre y militaba en las divisiones inferiores de Cruz Azul; sin embargo no podrá continuar su recorrido en dicho equipo, pues ya no pertenece a la institución.
Misael Corona estaba registrado en la categoría Sub-20, como tercer portero.Tuvo un breve paso por los Aguacateros de Uruapan, de la Liga Premier, y en el Deportivo Dongu FC, en la tercera división.
Misael Corona y el escándalo que protagonizó
Todo salió a la luz en la noche de este jueves, cuando la periodista de espectáculos, Violeta Moreno publicó un video en el que aparece Misael Corona, el hijo del arquero, presuntamente en estado de ebriedad.
En las imágenes se observa que una persona está intentando calmarlo, pues luce molesto y después mostró otra fotografía en dónde estaba un guardia de seguridad golpeado.
Todo esto sucedió, de acuerdo con la periodista, en una reunión (carne asada) que habría organizado Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil.
Cruz Azul advirtió sanción
Horas después de que el video se volviera viral de manera rápida, Cruz Azul emitió un comunicado en el que prometía medidas severas, pues sus acciones iban en contra de la institución.
“Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles. No se tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de nuestros valores”, se lee.