Cruz Azul dio una emotiva despedida a Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo que marcó el gol con el que La Máquina rompió una sequía de títulos de casi 25 años.
Fue el lunes cuando se hizo oficial que el apodado ‘Cabecita’ Rodríguez saldrá del equipo para seguir su aventura en Arabia Saudita, pero fue hoy cuando el club se despidió de él.
El cuadro celeste agradeció a Jonathan Rodríguez por su entrega dentro del campo, pero sobre todo por ese gol que les proporcionó la novena estrella de su historia.
“Difícil despedida. Gracias por darlo todo por estos colores. Gracias por el gol de La Novena. Gracias por todo, Campeón”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales.
Jonathan Rodríguez y el gol que le dio el título a Cruz Azul
Jonathan Rodríguez habló precisamente sobre el gol que le dio el título a Cruz Azul, uno que llegó tras 23 años de sequía y muchas burlas.
En un video publicado por el conjunto celeste, el uruguayo fue cuestionado sobre su el gol en la final ante Santos Laguna es el más importante de su carrera.
El ‘Cabecita’ no dudó en decir que sí, pues nunca antes había logrado anotar un gol en una final y menos uno que le diera el campeonato a su equipo.
“Sí, es el gol más importante de mi carrera porque nunca había metido uno en una Final definitiva”, señaló el delantero charrúa, que ahora jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita.
“Sí, es el gol más importante de mi carrera porque nunca había metido uno en una Final definitiva. Estaba muy feliz porque lograr este título tras tantos años en el club es algo que nunca olvidaré (...) Siempre lo miro antes de dormir, me pongo a ver algunos recuerdos y es inevitable emocionarse”
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez
Jonathan Rodríguez se despide de Cruz Azul: “Fueron 3 años inolvidables”
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez también aprovechó para despedirse de Cruz Azul. Lo hizo con un emotivo comunicado a través de sus redes sociales.
En el mensaje, el delantero uruguayo aseguró que fueron tres años inolvidables los que estuvo en la institución, con la cual ganó varios trofeos a nivel nacional e internacional.
Agradeció la posibilidad de compartir vestuario con grandes jugadores, agradeció a los aficionados y aseguró que lo que se lleva del club es haber logrado el primer título del equipo en casi 25 años.
“Me llevo la satisfacción de haber logrado el objetivo más importante para la institución, 24 años después del último título local, en una noche soñada por todos y que será recordada por siempre”, señaló.