Es el colmo. Pese a las críticas y cuestionamientos Cata Domínguez y Rafa Baca seguirían en el Cruz Azul.
Cruz Azul sigue trabajando en el próximo torneo. La directiva, que aún está siendo encabezada por Carlos López de Silanes, se encuentra hablando con diferentes jugadores, en cuestiones de renovación y confirmación para el siguiente torneo, el Clausura 2022.
Ha sorprendido a todos, que López de Silanes, se dice ha confirmado la permanencia de Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca, dos jugadores que estuvieron marcados durante la mala racha de la primera mitad del torneo.
El Cata y Baca fueron culpados de varias derrotas de Cruz Azul en el pasado torneo, sobre todo de la goleada de 7-0 que les infringió el Club América y que propició la salida del uruguayo Diego Aguirre en la dirección técnica.
Un día después de aquel juego, la dirigencia cementera habló seriamente con los jugadores, enfocándose en estos dos como principales responsables. Pero parece que se quedarán.
¿Se quedan Cata Domínguez y Rafa Baca?
Todo hace indicar que Julio César Cata Domínguez y Rafael Baca, seguirán en el Cruz Azul para el próximo torneo.
El Cata ha jugado toda su carrera en la Máquina, y ha manifestado que quiere terminar su carrera en los cementeros.
Rafa Baca, por su parte, llegó al cuadro cementero en el 2014, desde la MLS, donde inició su carrera profesional. Está a punto de cumplir diez años en el equipo.
¿Quién llega a Cruz Azul?
Hasta el momento no se han dado a conocer altas y bajas en Cruz Azul.
Lo que se ha rumorado es que la llegada del argentino Ramiro Carrera está prácticamente concretada para el siguiente torneo, lo que propiciaría la salida del paraguayo Ángel Romero.
Otro que se iría es Alejandro Mayorga, quien regresará al Club Chivas.
En los pasillos cementeros se señala que se irá tras un defensa lateral por izquierda, por un central, otro extremo izquierdo y un atacante.