Cruz Azul y Atlanta United se están jugando el pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, sin embargo durante el encuentro, el árbitro central le perdonó un penal de manera incríble a Carlos Salcedo.
Atlanta United está siendo acuchillado por el arbitro central, quien no marcó un penal de manera increíble a su favor, después de que Carlos Salcedo cometiera infracción dentro del aréa. De momento el equipo de la MLS está siendo acuchillado en la Leagues Cup.
De momento Cruz Azul lo está ganando 1-0, por lo que este penal que no se marcó le hubiera dado el empate al Atlanta United, quien busca su clasificación a la siguiente ronda.
Árbitro perdona penal a Carlos Salcedo
Dentro de los primeros 25´minutos del primer tiempo entre Atlanta United y Cruz Azul, el árbitro le perdonó un penal a Carlos Salcedo, quien cometió mano dentro del área.
Carlos Salcedo en el intento por despejar la pelota dentro de su área, el balón le rebotó en la mano, por lo que Atlanta United pedía que se marcará la pena máxima, Sin embargo el árbitró le perdonó el penal a Cruz Azul.
A pesar de que la jugada fue revisada en el VAR, el árbitro decidió no sancionarlo, pues considero que era una mano deliberada, por lo que el Atlanta United se mostró molesto.
Arbitraje ha perjudicado a equipos de la Liga MX
El arbitraje dentro de la Leagues Cup, se ha visto envuelto en la polémica, pues a lo largo del torneo se han visto perjudicados los equipos de la Liga MX.
Esto ha sido una constante, el arbitraje de la Concacaf siempre tiene de que hablar y en la Leagues Cup no ha sido la excepción, pues en distintos partidos los equipos de la Liga MX se han visto perjudicados.
En uno de ellos fue víctima Cruz Azul, a quien le sancionaron una falta que no era sobre Lionel Messi, que a la postre terminó en gol, con el que Inter Miami se llevó la victoria.
Posteriormente en el partido entre Club Chivas y Cincinnati, el rebaño sufrió una expulsión, además de que no le sancionaron una mano dentro del área y no le anularon un gol a Cincinnati por fuera de lugar.
Es así como el arbitraje ha sido imparcial con los equipos de la Liga MX, favoreciendo claramente a los conjuntos de la MLS.