Cruz Azul quiere armarse con todo para el siguiente torneo y no le importaría robarle a su capitán al Club Pumas.
Según diversas informaciones, el defensa central argentino Nicolás Freire, estaría en la mira del Cruz Azul, a petición de Ricardo Tuca Ferretti al que le urge un central dado que la contratación de Matheus Doria no se concretó.
Ante la salida del argentino Ramiro Funes Mori y del mexicano Julio César Cata Domínguez, el cuadro cementero se quedó debilitado en la zaga central y es imprescindible que se llene ese hueco.
Nicolás Friere, quien ha sido el capitán del Club Pumas en los últimos torneos, sería el elegido por los cementeros según informó el diario Récord.
La negociación sería de préstamos por un año con opción a compra. El argentino, quien también tiene la nacionalidad española, de 29 años, se encuentra tasado en alrededor de 47 millones de pesos.
El Club Pumas quedaría debilitado por culpa de Cruz Azul
El Club Pumas se vería debilitado en su defensa central si es que se concreta la salida de Nicolás Freire a Cruz Azul.
El argentino-español fue baluarte de la zaga del Club Pumas durante los cuatro años que lleva en el equipo, tanto que se convirtió en el capitán.
Pero si se da su salida, su lugar sería ocupado por Nathan Silva, central brasileño quien acaba de llegar a México para ocupar un lugar en la defensa felina.
Nathan Silva, de 26 años y que llega procedente del Atlético Mineiro, en donde conoció a Antonio Mohamed y provocaría que no se extrañara a Nicolás Freire, quien iría al Cruz Azul.
Los refuerzos de Cruz Azul y Club Pumas
Cruz Azul hasta el momento, tiene estos tres refuerzos confirmados:
- Carlos Salcedo.
- Moisés Vieira.
- Diber Cambindo.
Está por hacerse oficial el fichaje del volante colombiano Víctor Castaño, sólo falta que pase los exámenes médicos.
Y además se habla que está cerca de firmar a Alan Pulido.
En cambio el Club Pumas sólo ha sumado a sus filas al lateral uruguayo Robert Ergas, al portero Gil Alcalá y ahora a Nathan Silva.
Se dice que está muy cerca de contratar al delantero uruguayo Gabriel Fernández, procedente de FC Juárez.