Luis Ángel Mendoza, quien recientemente jugaba en el Cruz Azul, ahora compite en la Liga Nacional de Futbol Barda en Monterrey.
Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, quien fuera convocado por la Selección Mexicana, pasó de noche por el Cruz Azul, y ahora no logró lograr contrato con otro equipo, se fue a jugar al “futbol rápido” en Monterrey con el equipo llamado Thunder FC.
Luis Ángel Mendoza, de 32 años, es un extremo que pasó por varios equipos en México, pero su última incursión en el Cruz Azul fue más que decepcionante, jugando apenas cinco juegos y lesionándose.
Por consecuencia se fue del equipo sin renovación, al acabar el pasado torneo.
El Quick Mendoza se va al futbol rápido
Luis Ángel Mendoza, a quien llaman al Quick, ya no encontró cabida en algún equipo de la Liga MX y se fue a jugar a la Liga Nacional de Futbol Bardas en Monterrey.
El Quick Mendoza debutó el pasado lunes y anotó un gol en el triunfo de su nuevo equipo, el Thunder FC, 5-3 sobre el Vikingos de Reynosa.
En su sitio de Facebook, se relató su primer gol: “Cayó el tercero para la visita gracias a Aarón de León, pero llegó el momento en el cual se le daba el sabor a Liga MXal partido, ya que con tremendo disparo Luis Angel “Quick” Mendoza cuelga el balón en el ángulo derecho”.
El Quick agregó: “viene recién desempacado del Cruz Azul de la Liga MX, y hizo su debut con los Truenos Regios”.
Luis Ángel Mendoza, un trota equipos
Luis Ángel Mendoza acabó su relación con el Cruz Azul al término del Clausura 2022. Con los cementeros, el extremo jugó apenas cinco partidos.
En su larga carrera se ha destacado por su poca estabilidad, ya que ha jugado en una gran cantidad de equipos.
- Club Tigres (2010-11)
- La Piedad (2011-12)
- San Luis F. C. (2012-13)
- Club América (2013-14)
- Club Santos Laguna (2015-16)
- Chiapas F. C. (2016-17)
- Club. Tijuana (2017-18)
- Deportivo Toluca (2018-19)
- Club Monarcas Morelia (2019-20)
- Mazatlán F. C. (2020-21)
- Cruz Azul (2021-22)
En la era de Miguel Herrera como director técnico de la Selección Mexicana, Luis Ángel Mendoza fue llamado para una convocatoria de tres juegos, en los cuales no jugó un solo minuto.