En Cruz Azul CF las cosas se han puesto calientes luego de los movimientos de la directiva que terminaron con el regreso de Jaime Ordiales, quien no es bien visto por todos.
Ha trascendido que hay jugadores del Cruz Azul CF no están de acuerdo con el regreso de Jaime Ordiales, ya que en su anterior gestión, no cumplió con algunas promesas que realizó en relación a bonos.
En el caso del experimentado arquero José de Jesús Corona, fue Ordiales quien no destrababa la negociación para que el guardameta firmara la extensión de contrato.
Incluso, los rumores apuntaban a que el directivo hubiera preferido que Corona no firmara y eso lo orillara, en el caso extremo, al retiro.
Bueno, pues ahora todas esas cosas que se acumularon le jugarían en contra a Ordiales, a quien ya le renunció el técnico Juan Reynoso (no se la aceptaron) y a quien jugadores importantes de La Máquina no quieren.
Cruz Azul FC perdió estabilidad
Cuando parecía que el Cruz Azul FC se había transformado en un equipo cuyo entorno tenía tranquilidad, vino la decisión de quitar a Álvaro Dávila de la presidencia y a toda su gente.
Regresó Jaime Ordiales y el ambiente se puso tenso, aunque en primera instancia habían dicho que los jugadores cerrarían filas con el cambio, al parecer será entre ellos y no con el directivo que regresa.
La Máquina es uno de los equipos que continúa invicto en el Clausura 2022 y junto al Puebla y Atlas está en la pelea por el primer lugar de la tabla.
Dávila y su equipo de trabajo lograron traer refuerzos de calidad, cerraron las extensiones de contrato de gente importante y estaban por cerrar otros, pero ahora tendrán que sanar heridas.
Por lo pronto, jugadores de peso del Cruz Azul no están de acuerdo con lo sucedido y aunque continuarán con su trabajo, puede hacerse más turbio.