Víctor Manuel Velázquez, director general de la cooperativa La Cruz Azul y presidente del Cruz Azul, indicó que Juan Reynoso nunca renunció debido a la vuelta de Jaime Ordiales a la directiva.

Reconoció que la llegada Andrés Manuel López Obrador favoreció para el cambio de poderes en la cooperativa, desconoció que Julio Scherer haya impuesto a Álvaro Dávila como directivo del equipo.

En entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón, el directivo mencionó que Álvaro Dávila salió “por temas personales”, y nada tuvo que ver temas políticos.

Juan Reynoso no renunció a Cruz Azul FC

La vuelta de Jaime Ordiales a Cruz Azul no propició la renuncia de Juan Reynoso: “Juan es una persona muy profesional. Nunca me hizo un comentario negativo de Jaime. Les pedí que trabajaran juntos en equipo”.

Negó que haya querido renunciar: “Eso sería como chantajear a la institución y Juan nunca lo haría. Termina contrato en 2023, pero tenemos planes para que siga porque hay un proyecto muy importante”

Lo único que hubo con estos cambios en el club: “Fueron dudas para saber cómo nos íbamos a acomodar. Quizá se malinterpretó que estaba inconforme Juan, pero él mismo dijo adelante”.

Jaime Ordiales

La 4T en Cruz Azul

Víctor Manuel Velázquez, reconoció con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, allanó el camino para los cambios en la empresa cementera.

“Los abogados de Guillermo Álvarez expresidente del club y director de la cementera) estaban muy ligados el sexenio pasado (Enrique Peña Nieto), el presidente ha pedido honestidad y eso ayudó que con los juzgados hubiera suelo más parejo”.

Reconoció que la llegada de Álvaro Dávila, “sí fue una recomendación. Después no hubo química con Jaime Ordiales (quien renunció). Álvaro se fue por situaciones personales, y pensamos en el regreso de Jaime”.

Enfáticamente dijo que Julio Scherer nunca participó en reuniones con referencia al club: “Nunca tuve reuniones con Scherer, ni ninguna imposición para que se quedara Álvaro Dávila”.

Así que la salida de Dávila, no fue propiciada porque Julio Scherer ya no labore en el gobierno mexicano: “Álvaro se fue por cuestiones personas y las desconozco”.