Óscar Pérez quiso dar un paso al frente en su carrera. El Conejo dejó su cargo como entrenador de porteros de Cruz Azul para asumir el puesto de director deportivo. pero fracasó al no poder fichar a Radamel Falcao
Pero el exportero parece que se ha dado cuenta que no es tan fácil ser quien arme un equipo, y más si este es uno de los llamados grandes de la Liga MX, y necesita contrataciones de renombre.
Todo hace indicar que el Conejo Pérez vive su primer fracaso como directivo al no poder concretar la llegada de Radamel Falcao García al equipo cementero.
Las negociaciones por el delantero colombiano no se pudieron concretar así que el equipo de La Máquina de Cruz Azul se quedará con el plantel de extranjeros que tiene ahora.
Lo que no es un gran augurio.
Cruz Azul no pudo contratar a Radamel Falcao
Cruz Azul se quedó con las ganas de traer a una figura de clase mundial como Radamel Falcao García.
El delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano de España, estaba en la lista del equipo cementero para traerlo como refuerzo, pero en realidad las pláticas nunca profundizaron y sólo se quedaron en buenas intenciones.
La solución parecería perfecta para ambos lados, ya que Falcao García no tiene mucha actividad en el equipo de Madrid y Cruz Azul necesita un hombre de área.
Pero al final no pudo concretrarse, y Cruz Azul sin delantero y el colombiano seguirá sin jugar.
Los extranjeros de Cruz Azul
Al no poder concretar la llegada de Radamel Falcao García, Cruz Azul tendrá que quedarse con los diez extranjeros que tiene en su plantilla.
Se habla que otra de las causas para la no llegada del atacante colombiano, es que no se pudo dar de baja al chileno Iván Morales.
Así, todos los extranjeros de la Máquina para este torneo son:
- De Argentina: Ramiro Funes Mori, Carlos Rotondi, Augusto Lotti y Ramiro Carrera.
- De Uruguay: Ignacio Rivero, Gonzalo Carneiro y Cristian Tabó.
- De Paraguay: Juan Escobar.
- De Chile: Iván Morales.
- De Ecuador: Michael Estrada.