Parece que los días de Sebastián Jurado en Cruz Azul se acortan, ya que dejaría de alternar la portería con Andrés Gudiño por orden de Joaquín Moreno.
El técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, habría decidido dejarle la titularidad en la portería a Andrés Gudiño por encima de Sebastián Jurado, harto de las fallas del ex portero de los Tiburones Rojos.
Para el juego de esta noche en contra del Club Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, Andrés Gudiño sería el titular por cuarto juego consecutivo, con lo que enterraría las aspiraciones del jarocho, que de esta forma estaría comenzando a armar su salida del equipo cementero.
Se acabó la alternancia en la portería de Cruz Azul
La alternancia en la portería de Cruz Azul terminaría por orden de Joaquín Moreno, quien ha decidió que Andrés Gudiño se quede como titular hasta el término del torneo.
Para este torneo, con Tuca Ferretti en la dirección técnica de la Máquina, a la salida de José de Jesús Corona del plantel, se decidió que los porteros: Andrés Gudiño y Sebastián Jurado alternaran la portería, con dos juegos para cada uno.
Pero las fallas de Sebastián Jurado hicieron que poco a poco la confianza en este se acabara. En el juego de la Jornada 2 ante el Deportivo Toluca, se hizo tontamente expulsar al cometer una mano fuera del área.
Pero lo peor fue en el juego ante el América de la Fecha 7 frente al Club América, cuando sus errores en sus despejes provocaron la derrota ante el odiado rival.
En el pasado juego ante el Atlético de San Luis, se suponía que según las rotaciones, Jurado debía ser el portero pero apareció Andrés Gudiño, con lo que el mensaje está más que mandado.
¿Quién es Andrés Gudiño?
Todo hace indicar que Andrés Gudiño será el portero titular de Cruz Azul para lo que resta del torneo.
Andrés Gudiño de 26 años, nació en Mérida, Yucatán, iniciando su carrera en los Pioneros de Cancún.
En el 2015 fue fichado por Venados de la Liga de Expansión y en el 2018 fue traspasado a Cruz Azul. En el 2021 fue traspasado al Tepatitlán FC. en calidad de préstamo para volver un año después con los cementeros.
En este torneo ha jugado siete partidos en los que ha aceptado trece goles.