Según reportes, el portero José de Jesús Corona no quiere someterse a una operación, porque eso significaría su retiro de los canchas.
El veterano guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, sufre un edema óseo en el fémur de la pierna derecha, de la cual no ha podido recuperarse al 100 por ciento.
Se sabe que los doctores cementeros le han pedido someterse a la intervención quirúrgica, pero eso lo haría perderse el torneo y aceleraría su retiro de las canchas.
Jesús Corona no quiere retirarse
José de Jesús Corona no quiere operarse porque esto obligaría que se retirara de las canchas.
Chuy Corona jugó su último partido en la Jornada 10 del Clausura 2022, el 12 de marzo 2022.
Durante su ausencia, Sebastián Jurado logró afianzarse y ganarse la confianza del anterior cuerpo técnico cementero, Juan Reynoso y del actual, Diego Aguirre.
El cancerbero de 41 años, ha logrado recuperarse poco a poco de sus dolencias, pero para estar al 100 por ciento debe de someterse a una intervención, y la recuperación provocaría su adiós a las canchas.
Algo que el portero no quiere.
José de Jesús Corona tiene contrato hasta junio del 2023.
El camino de José de Jesús Corona
José de Jesús Corona ha sido uno de los mejores porteros en la Liga MX en los últimos años.
Inició su carrera en el Atlas futbol Club en el 2002, para en el 2004 pasar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
En el 2009 fue contratado por el Cruz Azul, con el que ha ganado dos Copas México, una Super Copa, un Campeón de Campeones y un Liga.
A nivel Selección Mexicana ha estado en tres Copas del Mundo, de 2006, 2014 y 2018, pero como segundo portero.
El máximo logro en su carrera ha sido ser el portero titular en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se ganó la medalla de oro.